¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los amantes de los fierros...

Ir abajo 
AutorMensaje
crespo_09

crespo_09


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 30
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ezeiza

Para los amantes de los fierros... Empty
MensajeTema: Para los amantes de los fierros...   Para los amantes de los fierros... Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:46 pm

Hola a todos,hoy vengo a traerles un juego para los que le gustan los autos,subir de lvl,y competir...
Este juego se llama level R,y es un juego de autos on-line en el cual tiene usuarios franceses,alemanes,rusos,ingleses yespañoles.
Yo tuve poca suerte,siempre me hablan franceses,ingleses y algun que otro brasilero Sad ;el juego originalmente se llamaba Project Torqe en el cual era mas facil juntar RP(dinero)haciendo derrapes creo,y se lo cambio a esta version un poco mas dificil...
Puedes usar este dinero RP para comprar autos por dias o permanentemente,comprar vinilos,pinturas,puedes mejorar el rendimiento del auto,puedes comprar objetos consumibles para carreras con otros jugadores,incluso puedes comprar a tu chica la cual te da opciones especiales como aumentar tu aceleracion,aumentar el porcentaje de experiencia obtenida o aumentar el porcentaje de RP obtenido despues de cada carrera...
Los invito a que cuando tengan ganas lo jueguen,yo sigo siendo principiante,pero me gusta jugarlo por gusto a los autos,asi que los espero...

Para los amantes de los fierros... Images?q=tbn:ANd9GcSfX8giakLNWV1-NS08rwxGuxZI7SkGva4BSDOLglfq_Gtfnwd4

Para los amantes de los fierros... 9k=

Para los amantes de los fierros... Images?q=tbn:ANd9GcT1_5vtdC7mGUxFk2v3R-kMXwjtPS7WNoQjbScNwdvNVd64zpYR

Para los amantes de los fierros... Images?q=tbn:ANd9GcROf4IkzzYS1jv9m7z--bwxwZC_Hu1zErReYoJIOB31xp0R4U4K

Para los amantes de los fierros... Images?q=tbn:ANd9GcTRXrLJzxCbB1VUE954n53sGSCQjtb64_YIWGhY49I9RMlhuleqQg


Aqui les dejo el link para que se creen la cuenta...

http://levelr.gamigo.es/

Y aqui el link para que lo descarguen...

http://levelr.gamigo.es/download/

Los espero,gracias por su atencion

Volver arriba Ir abajo
 
Para los amantes de los fierros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alto juego, ideal para multijugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugoseo-
Cambiar a: