¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncia Bug

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crespo_09

crespo_09


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 30
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ezeiza

Denuncia Bug Empty
MensajeTema: Denuncia Bug   Denuncia Bug Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:58 am

Hola a todos,queria mostrarles a los admines un bug que anda dando vuelta en stadium,que no molesta pero tiene algo extraño...
Es la primera vez que me pasa que quiero levantar ese bug y me desconecta,nunca me paso,asi que aqui les dejo una foto que logre sacar...

Denuncia Bug Bugzix

Intente agarrarlo y se me cerro el mu,y anteriormente me paso de que caia un item exe, una Maine sword creo que era, y intentaba agarrarla y desparecia,me sucedio 2 veces pero no logre sacarle foto,disculpen por no haberlo hecho.
Queria saber si ayudaba al servidor posteando este error,muchas gracias por su atencion,atte crespo.
Volver arriba Ir abajo
Redemption
Administrador
Administrador
Redemption


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : http://redmu.sytes.net

Denuncia Bug Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Bug   Denuncia Bug Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:08 am

crespo_09 escribió:
Hola a todos,queria mostrarles a los admines un bug que anda dando vuelta en stadium,que no molesta pero tiene algo extraño...
Es la primera vez que me pasa que quiero levantar ese bug y me desconecta,nunca me paso,asi que aqui les dejo una foto que logre sacar...

Denuncia Bug Bugzix

Intente agarrarlo y se me cerro el mu,y anteriormente me paso de que caia un item exe, una Maine sword creo que era, y intentaba agarrarla y desparecia,me sucedio 2 veces pero no logre sacarle foto,disculpen por no haberlo hecho.
Queria saber si ayudaba al servidor posteando este error,muchas gracias por su atencion,atte crespo.

Gracias por informarlo, es una falla que hay, suele pasar en distintos mapas y con distintos items, al reiniciar el servidor desaparece. Por el momento estamos viendo de incorporar Season 5, por ahora el Season 4 con el que contamos tiene sus Bugs/Errores, esperemos que el Season 5 no los traiga si no llevara mas tiempo reparar dichos problemas. Gracias por informar.
Volver arriba Ir abajo
http://redemptionmu.servergame.com
 
Denuncia Bug
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias-
Cambiar a: