¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alto juego, ideal para multijugadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crespo_09

crespo_09


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 30
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ezeiza

Alto juego, ideal para multijugadores Empty
MensajeTema: Alto juego, ideal para multijugadores   Alto juego, ideal para multijugadores Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:22 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro pero algunos en el server me habran visto de casualidad,queria recomendarles un juego que vale la pena jugarlo, La Batalla por la Tierra Media 2 (El Señor de los Anillos 2 seria) que cuenta con una modalidad mejorada a la anterior version.
Tambien cuenta con su ultima expancion (por lo menos es la ultima que vi instalada) "El Resurgir del Rey Brujo" donde se puede adentrar en las campañas aun mas basadas en la trilogia.Manejaremos al lugarteniente de Sauron 3000 años antes del viaje de Frodo y sus amigos.
Básicamente la historia gira en torno al enigmático líder de las fuerzas de la Oscuridad y segundo al mando de Sauron, el Rey Brujo y con respecto a los acontecimientos que sucedieron tras la derrota de Sauron a manos de la Última Alianza de hombres y elfos, con Gil-Galad y Elendil al frente, y con el golpe final de Isildur cortando el anillo único de las manos de su dueño.
Comprobaremos en primera persona como El Rey Brujo de Angmar evoluciona en sus maniobras para destruir a los antepasados de Aragorn, los Dunédain. Y al mismo tiempo eso significa que tendremos la posibilidad de controlar a esta nueva facción jugable que es simple y llanamente impresionante.
Los Angmarestán ligeramente sobre-compensadas con respecto al resto de razas.Presentan una respuesta casi inmediata ante casi cualquier eventualidad, son tremendamente divertidos de llevar y además están diseñados de forma magistral.Las inmensas armaduras de las unidades de infantería más grandes o los efectos al invocar los lobos espectrales son sencillamente magníficos y de no ser por el todavía escaso número de unidades que pueblan la pantalla, la sensación de estar comandando un ejército imparable es sensacional.
Yo este juego no lo tengo aka en mi maquina Sad pero si lo he jugado en el ciber de un amigo y jugar en multijugador es la mejor forma de divertirse, ya en las campañas esta bueno, pero en multijugador se zarpa!!
Gracias por su atencion.
No dejo imagenes por que no se como se ponen, es un bardo Sad
Saludos

Alto juego, ideal para multijugadores 6

Alto juego, ideal para multijugadores Elreybrujo10pe

Alto juego, ideal para multijugadores 5424

Alto juego, ideal para multijugadores Elreybrujo11

TE AGREGUE UNAS IMAGENES
GRACIAS POR TU APORTE

SoNicBoOmB
Volver arriba Ir abajo
SoNicBoOmB
Administrador
Administrador
SoNicBoOmB


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 35
Localización : http://redmu.sytes.net

Alto juego, ideal para multijugadores Empty
MensajeTema: Re: Alto juego, ideal para multijugadores   Alto juego, ideal para multijugadores Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:32 pm

BUEN APORTE CRESPO 09 SE AGRADECE..
MIRA PARA AGREGAR IMAGENES TENES KE HACER LO SIGUIENTE..

*SI BUSKAS LA FOTO POR GOOGLE POR EJEMPLO, DAS CLIK DERECHO A LA IMAGEN Y LE DAS A "COPIAR RUTA DEL ENLACE"
CUANDO YA TENGAS COPIADO ESO TE VIENES AKA AL FORO Y LE DAS CLIK AL CUADRADITO KE DICE IMAGEN POR AKI ENCIMA
AHI TE VA A APARECER UN RECUADRO DONDE PEGAS LA RUTA DEL ENLACE KE HABIAS COPIANDO ANTERIORMENTE LE DAS OK Y LISTO

*SI LA IMAGEN LA TIENES EN TU PC LO KE DEBES HACER ES=

VAS AL RECUADRO KE ESTA POR AKI ENCIMA AL LADO DEL DE "IMAGEN" LE DAS AHI Y TE VA A APAREFCER UN RECUADRO KE DICE "HOST IT" Y EXAMINAR

VAS A EXAMINAR, BUSKAS TU FOTO EN TU PC, Y LE DAS A HOST IT. LO KUAL TE MANDA A LA PAGINA DE IMAGES HACK
TE VA A APARECER TU FOTO EN ESA PAGINA, LO KE HACES ES COPIAR LA RUTA DEL ENLACE COMO HICIMOS ANTERIORMENTE Y LUEGO VAMOS A IMAGEN Y PEGAMOS LA RUTA

ESPERO TE SIRVA,SI NO LUEGO EDITTO TU POST Y AGREGO UNAS IMAGENES

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO

ATTE SoNicBoOmB STAF Redepmtion Mu
Volver arriba Ir abajo
http://redmu.sytes.net
crespo_09

crespo_09


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 30
Localización : Argentina, Buenos Aires, Ezeiza

Alto juego, ideal para multijugadores Empty
MensajeTema: Agradecimiento   Alto juego, ideal para multijugadores Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:27 am

Muchas gracias sonic de vuelta, voy a seguir practicando a ver si me sale ^^ qudo muy bueno con las imagenes que agregaste te gusta el juego o no lo conoces???
Volver arriba Ir abajo
SoNicBoOmB
Administrador
Administrador
SoNicBoOmB


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 35
Localización : http://redmu.sytes.net

Alto juego, ideal para multijugadores Empty
MensajeTema: Re: Alto juego, ideal para multijugadores   Alto juego, ideal para multijugadores Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:15 am

SEP LO CONOZCO .. MUY BUEN JUEGO

UN SALUDO GRANDE

ATTE SoNicBoOmB STAFF Redemption MU
Volver arriba Ir abajo
http://redmu.sytes.net
Opeth

Opeth


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : http://redmu.sytes.net/ - https://redemptionmu.superforo.net/

Alto juego, ideal para multijugadores Empty
MensajeTema: Re: Alto juego, ideal para multijugadores   Alto juego, ideal para multijugadores Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:32 pm

Un Juegaso!Me encanta ese juego,lo descargue varias veces pero mi PC no cumple los requisitos Sad ,pero tengo el 1(La Batalla Por La Tierra Media)y tambien esta muy buen,pero son mucho mejor los graficos del 2 Smile

Muy Bueno....




Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alto juego, ideal para multijugadores Empty
MensajeTema: Re: Alto juego, ideal para multijugadores   Alto juego, ideal para multijugadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alto juego, ideal para multijugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugoseo-
Cambiar a: